Costamar Tarjeta
English Tu Programa de Lealtad Tu Cuenta
HomeRegistrateComo FuncionaPreguntasContactenos
 
 
 
Acepto Términos y Condiciones
Costamar Tarjeta
Comercial
Recompensa Especiales Sorteos
* MetaBank® does not endorse or guarantee the products, information, or recommendations provided in linked sites and MetaBank® is not liable for any failure of products or services advertised on those sites.
 
® Todos los Derechos Reservados.
La Tarjeta Prepagada Costamar Mastercard es emitida por MetaBank®, Miembro FDIC, de acuerdo a la licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard es una marca registrada de Mastercard International Incorporated.

*Esta oferta opcional no es un producto ni servicio de MetaBank, tampoco MetaBank endosa esta oferta.

¹ A pesar de que esta específica oferta opcional no tiene costo, existen otros cargos y costos por transacción, limitaciones, términos y condiciones que están asociados con el uso de esta Tarjeta. Para mayor información, vea el Contrato del Tarjetahabiente.

² Todos los premios y descuentos son a la discreción de Costamar Travel. Los premios dependen de la temporada y locación. Los clientes deben tener por lo menos 18 años de edad.

Información importante para la apertura de una Cuenta de Tarjeta: Para ayudar al gobierno federal a combatir el financiamiento del terrorismo y las actividades de lavado de dinero, la Ley Patriótica con su principio de “Unir y Fortalecer América mediante el Suministro de Herramientas Apropiadas para Interceptar y Obstruir el Terrorismo” (USA PATRIOT, por sus siglas en inglés) requiere que todas las instituciones financieras y sus terceros obtengan, verifiquen y mantengan un registro de la información que identifica a cada persona que abre una Cuenta de Tarjeta. Lo que significa esto para usted:  Cuando usted abre una Cuenta de Tarjeta, le preguntaremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento, y otra información que nos permita identificarlo. También podremos pedirle en cualquier momento, ver una copia de su licencia de conducir u otros documentos. Podremos limitar el uso de su Tarjeta o algunas de sus características hasta que podamos verificar su identidad exitosamente.
 
Inicio Regístrate Costamar Travel † Servicio al Cliente  
¿Cómo Funciona? Recompensas Términos y Condiciones (1-800-966-6067)  
Preguntas Frecuentes Especiales Políticas de Privacidad    
Beneficios Sorteos Contáctenos    
Recargar Tu Tarjeta   Site Map